Diseños que se encuentran al limite de lo real que le dan una actitud energética y elegante a tus espacios. Herm & Blue nace en la Ciudad de México para ser parte de tus momentos, diseñando inmobiliario que se vuelva un icono dentro de tus memorias.

Acerca del estudio

Buscando una fusión entre el diseño y la arquitectura, H&B trabaja en con junto con las tendencias, nuestros diseños y tus gustos para crear armonía y confort para cada momento.


Diseños hechos
a la medida

Interiores

Creamos espacios en los que disfrutas y deseas estar, intervenimos ambientes a la medida de tus preferencias, transformamos el lugar a diseñar en una extensión de ti.

Exteriores

Diseños que armonizan con el movimiento constante de la naturaleza, pensados para darle un nuevo tono a tu día, especialmente creados para satisfacer tus necesidades y tus preferencias.

Calidad

La calidad es una de nuestras mejores cualidades, utilizamos los mejores materiales a escoger. Fabricamos con técnicas clásicas que se destacan por una manufactura con carácter y pasión.

Acabados

Contamos con los mejores acabados que se distinguen por su fino diseño y elegantes texturas que resaltan y crean nuevas sensaciones al contacto con tus sentidos.